Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asics gel lyte
Hoy vemos que asics gel lyte la Onitsuka Tiger Harandia brilla por sí sola en la moda high-top. Esta edición de botas de gamuza ofrece un gran apoyo, así como la comodidad de una zapatilla de deporte con tecnología de relleno de gel. La parte superior de la zapatilla está compuesta de paneles de gamuza que tienen perforaciones en las secciones y marca de goma en el talón y la lengua. El trío está rematado con medias SoLyte y goma de alta abrasión para mayor comodidad y durabilidad. Tendrás que elegir entre Gris / Suave Gris, Miel Mostaza y Negro / Tostado, el hecho es que no puedes equivocarte con ninguno de los tres. 

El Asics Gel Epirus te invita a un nuevo y delicioso color que permite que el metal florezca a lo largo de su parte superior de cuero y malla. El zapato utiliza un delicioso color conocido como Blackberry Cordial y se abre zapatillas asics camino a través del panel central, el forro y la suela también. Con una parte superior de Plata Metálica que sirve como fondo, en realidad tienen un toque llamativo en general y están disponibles ahora en los minoristas Asics seleccionados, incluido Titolo. Obviamente, se trata de un lanzamiento para mujeres, asics nimbus por lo que los chicos se sientan un rato y dejan que las mujeres disfruten del centro de atención. 

Los estilos minimalistas y apariencia limpia han sido una tendencia creciente entre los diseños de zapatillas de deporte. Echando un vistazo a Asics Black Pack para 2015, no tenemos dudas de que Asics usará el diseño simple para su ventaja. Utilizando Asics Gel Lyte 2, Asics Gel Saga y Asics GT-2, cada zapatilla deportiva lucirá un cuero negro de calidad superior y gamuza con una entresuela blanca contrastante y marca Asics por todas partes. Aunque esta es la primera que hemos visto de asics gel las zapatillas de deporte. 

estamos muy emocionados de ver más. Siga revisando KoF para obtener más información en el Black Pack de Asics, y díganos qué piensa de las primeras fotos iniciales.ASICS America tiene un nuevo miembro agregado a la familia, la dos veces campeona olímpica de obstáculos, la Reina Harrison. Una campeona de la NCAA en los 100 metros y 400 metros con vallas, la comprobada trayectoria de Queen como competidora agresiva la convierte en una importante incorporación a la familia de atletas de ASICS, a solo dos años de los Juegos de Verano de 2016 en Río de Janeiro. 

muy joven, me atrajo la marca ASICS. De hecho, mi primer par de espigas que alguna vez poseí fueron un par de ASICS, así que no puedo pensar en un socio más apropiado para ayudar a apoyar mi camino a Río en 2016, explicó Harrison. Me siento inspirado por el constante estímulo de ASICS para forzar los límites y mejorar lo mejor posible, y me enorgullece tener ASICS en el pecho a medida que avanzo al siguiente nivel de competencia. ASICS espera que esto sea una cualidad para su lista de atletas de élite. Veamos si usar ASICS ayudará a Harrison a subir asics gel lyte iii su juego al siguiente nivel. 

La zapatilla también utiliza una entresuela SolLyte moteada de color blanco con una suela exterior de goma resistente a la abrasión que termina con el estilo. Ahora puedes comprar este Onitsuka Tiger Running Shaw Lux de algunos minoristas selectos como Unos.La Asics Gel Saga no ha estado en el centro de atención mucho, gracias al modelo Asics Gel Lyte, pero su último colorway sale con pistolas encendidas. Vestido con una base negra, un tinte rojo de Borgoña golpea la marca Asics en los paneles laterales en [Imagen: asics gel lyte iii-299wpk.jpg] el talón, mientras que el blanco toca el forro interior.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)