Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asics nimbus 17
estamos muy emocionados de ver asics nimbus 17 más. Siga revisando KoF para obtener más información en el Black Pack de Asics, y díganos qué piensa de las primeras fotos iniciales.ASICS America tiene un nuevo miembro agregado a la familia, la dos veces campeona olímpica de obstáculos, la Reina Harrison. Una campeona de la NCAA en los 100 metros y 400 metros con vallas, la comprobada trayectoria de Queen como competidora agresiva la convierte en una importante incorporación a la familia de atletas de ASICS, a solo dos años de los Juegos de Verano de 2016 en Río de Janeiro. 

muy joven, me atrajo la marca ASICS. De hecho, mi primer par de espigas que alguna vez poseí fueron un par de ASICS, así que no puedo pensar en un socio más apropiado para ayudar a apoyar mi camino a Río en 2016, explicó Harrison. Me siento inspirado por el constante estímulo de asics gel lyte v ASICS para forzar los límites y mejorar lo mejor posible, y me enorgullece tener ASICS en el pecho a medida que avanzo al siguiente nivel de competencia. ASICS espera que esto sea una cualidad para su lista de atletas de élite. Veamos si usar ASICS ayudará a Harrison a asics mujer subir su juego al siguiente nivel. 

Los estampados de animales nunca pasarán de moda y uno de los favoritos para las damas es el infame estampado de leopardo. El color por lo general se deja brillar por sí mismo, pero esta vez Asics ha combinado la impresión con un golpe de brillante verde azulado para darle una nueva vida a la Asics Gel Saga. Este par de pares presenta una estructura marrón con una suela blanca que se recorta en verde azulado en el dedo del pie, el forro y el logo también funcionan. También se produce un golpe de color asics padel en los cordones Teal. 

lo que hace que esta combinación de colores sea realmente chispeante con el contraste. Estas son obviamente para las mujeres, pero solo las que tienen un gran sentido del estilo. ¿Eres tu? Si es así, ve a SNS hoy y vete con tu propio par por $ 129.La marca japonesa de calzado Onitsuka Tiger, propiedad de Asics, ha presentado una nueva y lujosa versión de su Shaw Runner para terminar el verano con una explosión. La elegante silueta está adornada con una parte superior de color rojo oscuro / burdeos que está compuesta principalmente de cuero junto con toques sutiles de gamuza. 

La zapatilla también utiliza una entresuela SolLyte moteada de color blanco con una suela exterior de goma resistente a la abrasión que termina con el estilo. Ahora puedes comprar este Onitsuka Tiger Running Shaw Lux de algunos minoristas selectos como Unos.La Asics Gel Saga no ha estado en el centro de atención mucho, gracias al modelo Asics Gel Lyte, pero su último colorway sale con pistolas encendidas. Vestido con una base negra, un tinte rojo de Borgoña golpea la marca Asics en los paneles laterales en el talón, mientras que el blanco toca asics tiger el forro interior. 

Este sneaker de la firma Isiah Thomas se encuentra en paneles de color marrón claro con estampado de elefantes, contra un fondo verde oscuro con detalles en negro y naranja. Si miras más de cerca también puedes notar que la entresuela verde contiene moteado negro, que es un buen toque para este zapato inspirado en la naturaleza.Vemos que Asics Gel Kayano está robando los reflectores de las liberaciones habituales de Gel Lyte. Este otoño se esperan más formas de color para la superficie, como el corredor de la [Imagen: asics tiger-479jio.jpg] base de malla negro sobre negro de los 90.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)